Yo buscaba una parra, aunque siempre odié las uvas y todos los frutos que introduzcan en mi boca sin mi consentimiento elementos extraños como carozos o semillas. En fin, buscaba una parra y todo eso que odiaba de la parra.
Buscaba pastillas anticonceptivas, porque buscaba no ser una víctima más de la descendencia cuando buscaba sexo buscando terminar con la abstinencia. En fin, buscaba sexo, y buscaba evitar todo eso que el dejarse llevar podría traer a cuestas.
Buscaba hablar, aunque las personas siempre me resultaron aburridas, porque lo único que buscaban era agradar. Pero yo igual buscaba para no sentirme sola, aunque a veces sin buscarlo también me sentía hipócrita.
Buscaba suspiros, de los que dejan sin aire los pulmones, esos suspiros que no buscan mas que estremecer a suspirador y suspirado. En un momento, ciega de obsesión, buscaba suspiros por todos lados… en cumpleaños de amigos, en taxis, en un sofá(cama), en sueños, en huidas, en mensajes de texto, en hijos no propios, en padres extranjeros, en vidas adultas.
También buscaba ser suspirada…
Buscaba respuestas a todo. No admitía la duda o la inconsciencia. Buscaba a su vez, que las respuestas se adapten a mi ideal imaginario (muy lejos de lo real). Me dijo alguien, sin buscar ser sabio, que no hiciera preguntas si no quería escuchar mentiras. Yo buscaba esas respuestas, quizá aunque resultaran mentirosas, buscaba también entender qué prefería.
Buscaba respuestas que no fueron ni serán nunca dadas.
Buscaba por accionar, por no detenerme a pensar… cuando algo dolía o molestaba, yo empezaba a buscar.
Buscaba por no estancarme, buscaba porque me habían enseñado que el que busca encuentra.
Por momentos ya no buscaba nada, porque creía haberlo encontrado todo.
Pero la vida no es más que una eterna y utópica búsqueda, acompañada por momentos más o menos felices, más o menos tristes, dependiendo de la suerte de cada uno.
Yo buscaba una parra y todo eso que odiaba de la parra. Nunca supe por qué, quizá porque me traía buenos recuerdos de mi infancia, e inconscientemente buscaba volver.



Chachu.vuelta.pasado.




Faltan 227 días para la primavera... por suerte...


"Ella se abandona en la tregua originada por la noche.
Dentro de ella todo hace el amor."

(A.P.)