Tus pieles se van quedando de a poco en el camino.
Como un ángel desnudo te asomás a mi mundo.
Nuestros dedos se mueven como siguiendo melodías.
Gritamos nuestros sentimientos en la noche tranquila.
Suspiramos bajito canciones al amor
y también al deseo que esta noche nos juntó.
Desaparece la vergüenza que una vez me inundó.
La tristeza encontró lugar en otro pecho angustiado.
Me olvidaba decirte algo,
y por si no me escuchabas grité.
Vos también te olvidabas decirme,
y gritaste más que yo.
El amor quedó expuesto en la silenciosa habitación.
Te describí miles de veces,
y esta vez olvidé tu rostro.
Nada nos importaba,
no había prioridades entre nosotros.
Nada separa nuestros pechos adoloridos.
Nada se interpones en nuestra conexión,
y lo que antes nos molestaba ahora ya desapareció. (2003)

No hay comentarios.: