Gracias silencio, escucho mi interior,
tus pasos, ruido de lluvia son,
ruido de gotas que quiebran el calor del sol en mi espalda que clava un abismo inhumano.
Siete pisos hacia abajo, nadie queda ya.
Me asusta mirarte, tengo miedo a la verdad.
Y quizá éste sábado me deje torcida otra vez, y el domingo me demuestre que ya no queda más por hacer.
Me encuentro desnuda otra vez por fin, el suicidio matinal, la vida cada día me avisa la caída de este cruel umbral.
Caigo al piso, no me justifico, sé que hoy soy peor de lo que fui,
y el sucio cielo se olvida de consolarme.
Si la solución sigue alejándose cada vez más y más, ya no sabré por dónde debo ir.
Sorpresas, descansos, oportunidades inoportunas.
Busco alejarme ya, y no encontrarte otra vez, ni una vez más, jamás.

Marzo '07

No hay comentarios.: