Me quedó un horroroso gusto amargo que me devastó el alma.
¿Qué hubiera pasado si hubiéramos chocado las miradas? ¿Si no te hubiera visto alejarte sin siquiera haberte dicho lo atractivo que sos con mi mirada, sin palabras?
Sentí aquel gusto triste, y entre tantos sentimientos me aparté inquieta del mundo matutino, incontrolables seres sin sentidos, sistemáticos y hasta básicos.
Y vos ibas mezclado entre esos rostros vacíos, dándole sentido a mi rutina, dándole una razón a mis pasos apresurados que no solían serlo hasta hoy, que te vi.

Y quise que me vieras pero no lo hiciste, porque por alguna extraña razón de ultramuros, ni siquiera vuelta te diste, aunque te grité en mis pensamientos que por favor me miraras, mal momento de fallar!
Y te fuiste porque no fui valiente para que no lo hagas, y te perdiste entre los cuerpos que se desvanecían a tu paso.
Y ni la cara te vi, ni los ojos te desdibujé, ni un susurro te arrojé, ni un viento te sentí.
Y los besos que no te daré, y las cosas que no te diré, y las bromas que no te jugaré, y los caprichos que no consentirás, y las peleas que no tendremos, todo, todo lo guardaré para mi próxima utopía.


"en un próximo sueño quizás nos volvamos a ver".chachu.dic.07.

No hay comentarios.: