Glaciales ojos detuvieron mi andar. Estrechados vos y yo, estrellados uno contra el otro.

Silenciame con tus gritos desenfadados y agitame la mente con tu sonrisa descarrilada.

Que cuando te diga “no” no me hagas caso, y que no tenga que repetirte mil veces mi “si” acongojado, pues soy muy terca y orgullosa, y podría no querer volverlo a decir.

Surcame los recuerdos y plasmá tus caricias; que tenga que derretirme y volverme a crear para borrarme tus huellas de la piel.

Rodeame violentamente pero sin violencia, rogame que te haga caso y dejáme hacer lo que yo quiera.

Robáme 3 deseos y hacelos realidad.

Callame cuando veas que estoy hablando por hablar.

Contá una a una mis vergüenzas y arrancalas de mí sin dudarlo.

Cantame algunos pecados con melodías de inocencia, para yo poder creerte más santo de lo que sos.

Mentime, y en la mentira ocultame tus verdades más oscuras.

Reconocé que acierto al pensarte más de una vez por día, más de un minuto.

Demos un paseo acelerado y miremos las estrellas con los ojos cerrados, que de tanto tenerlos abiertos dejamos de ver más allá y nos llenamos de absurdas objetividades.

Tomame de la mano (nunca del brazo), y dejáme esta vez que sea yo la que elija el destino de nuestro próximo suicidio invernal.



...y que el pasado se vuelva pasado de una vez por todas!!! ... chachu... Feb '08

6 comentarios:

Silvina dijo...

Creo que estamos llenas de pedidos, chachu...


me encantó lo que escribiste... fue un pedido de amor cálido, tierno, me encantó!

Te quiero mucho amiga, veámonos.

Beso!

Rocío dijo...

hasta ahora mi favorito! me encantó!!


te quierooooo!!
te extrañoooo!!

*AntagoniSta* dijo...

Uia, el pedido es intenso, eh!

Yo, con el 50 % cumplido, ya cerraría trato.

Mi apoyo logístico para que así sea y amén.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Pero qué bárbaro, no puedo decirte más que: amén y que se cumpla.
Abrazo!!!

Xaj dijo...

Suicidemonos juntos, que así vale la pena.
Si, yo tamb lo siento así a veces.

Saluditos.

Xaj dijo...

Dejemos el suicidio para el día después del día más feliz de nuestras vidas. Un suicidio en masa de toda la gente que merece vivir.
Dejemos que los q no valen la pena, vivan por vivir.

Nada podría ser mejor.

Saluditos.