Siento, a pesar de tus dulces palabras, que es mentira todo lo que decís.
No puedo evitar sentir el miedo que poco a poco me va invadiendo.
No imaginás lo que daría por no sentir esto que lastima.
Tus ojos me muestran tantas cosas lindas que frente a ellos me siento pequeñita.
Ante vos el mundo parece mágico,
entre tus brazos siento que todo lo puedo y de tu mano puedo volar al cielo.
La ciudad hoy me muestra su otra cara, la que muy pocos saben ver.
No puedo todavía comprender el miedo que inunda mi ser.
Bajo cataratas eternas de miel me gusta de tu mano recorrer aquellos sentimientos que al parecer muy pocos han de conocer.
Cantando en mi mente canciones de melancolía,
cada canción dibuja tu nombre en melodías.
En las tinieblas de mi soledad, aparece como nada tu silueta,
y tus sentimientos que de día parecen muertos,
de noche rozan mis sueños inciertos. (2003)

No hay comentarios.: