Cómo me duele todo este cielo que está cada día más rojo.

Siento profundo, tu cara tramposa descarta el verme enamorada, y cada vez que quiero verte me duele el corazón.

El tiempo descubre en silencio que el pasado no es más que recuerdos pegados en una dulce sucesión de malos momentos.

Quien busca tu mirada quiere verte renacer, si encuentro tus manos cerca mío sé que te voy a enloquecer.

Creo que puedo creer en que vas a volver, pero no siento que en el viento te vea aparecer.

No quiero desfigurar mi rostro, quiero ser sincera, pura para vos.

Aunque sé que ya no soy lo que solía ser, esto te puedo dar, nada más que mis pensamientos, mi dolor, y mil sueños, todos sin cumplir.

No soy lo que solía ser, algo cambió mi manera de caminar.

El estigma de quererte es que duele hasta pensar.

No me mires en silencio, ni me vuelvas a tocar.

Quiero verte siempre eterno, cada instante es mi rival.


No hay comentarios.: