Volvió de los recuerdos.
Volvió como el viento vuelve a soplar, fuerte, doliente invierno.
Volvió y entre mis ojos me miró los defectos.
Vuelve tranquilo como si nada hubiera pasado alguna vez.
Vuelve y es eterno, vuelve y es mi todo, mis pensamientos, mis miradas, mi tiempo, todo eso es…
Y cada vez disfruta mas volver y verme inmóvil, en el mismo lugar que cuando se fue.
Le gusta volver, vuelve, y me resigna la vida que se lo queda mirando atónita.
Volvió y me dejó años esperándolo, volvió y me quitó los años de encima, agrias espinas.
Volvió y tuve miedo de volver a sentirlo como antes.
Volvió y me enmudecí de verlo volver.
Vuelve y la lluvia ya no llueve, vuelve y el sol se esconde de mí.
Volvió a matarme con penas del ayer.
Volvió y lo pude sentir, está acá, ha vuelto y me suicidan las mañanas que eran suyas antes de verlo partir.
Volvió porque le gusta volver, volvió solo para verme a mí, estancada, en el mismo lugar que cuando se fue.


chachu... '07 aún... (Que termine ya esta año nefasto!)

No hay comentarios.: