Siempre es igual, siempre me detenés antes de empezar – le reclama él con ese tono voraz que suele tener cuando ella lo detiene... antes de empezar...
Sé que no debo... pero no lo puedo evitar – replica ella con voz errante, tratando de convencerlo...
Pero soy yo? – pregunta con mirada de niño desentendido.
No – le responde entre suspiros.
Soy yo – y la mira horrorizado.
No, soy yo... mi pasado... mi todo – le trata ella de explicar.
No lo entiendo – rendido.
Yo casi que tampoco – rendida igual que él.
Qué hacemos? – le pregunta él sin sentido, adivinando una respuesta vana.

.................. silencio ..................

El eterno silencio que dice todo sin decir nada...
Silencio que duele, ese silencio que quema la paciencia...
Silencio que asesina... silencio que da lugar a la respuesta que ambos saben, pero al temerle prefieren callar...
Él la besa, y en la profundidad del beso, ella también lo empieza a besar...
No me detengas - suplica él conteniendo su respiración agitada...
Ella lentamente se deja llevar, y ya no tuvo tiempo ni excusas para negarse al pedido... en ese momento... aprendió a amar...

enero '08... cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia...

10 comentarios:

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Qué tema con los silencios, son muy peligrosos porque pueden ser muy diferentes...pero si aprendió a amar...
Un beso. Buen fin de semana!.

*AntagoniSta* dijo...

Y ese afán de resistir a la fatuidad de las palabras... claro, hay silencios que enseñan, demuestran, y la dejan a una con la sensación a flor de piel...

Lindo, lindo lo que leí.

Beso!

Silvina dijo...

Muy bien 10, te felicito. JAJJA
Me encantó!

Esos diálogos tirantes cual chicle estirado a más no poder... son realmente rosas como de tutti frutti.

jaja rosas pero pegajosos también. Cómo le cuesta terminar a uno ese tipo de conversaciones!


Besote nena te quiero!

Silvina dijo...

Recién hablé con un tal Jorge, que te manda saludos.

Juan dijo...

Dame la misma película pero con peor final y tengo un deja vú.

Saludos!

Anónimo dijo...

te extraño chachulín!!


jorge says hi!

Horario Medellín dijo...

pobre polixa!... decime que te llamás como mi ex... y yo también tengo un deja vú... jjeeje...

si una mujer lo hace... realmente es por una razón mas fuerte que ella... a nadie le gusta decirle que no al amor... creo...

Horario Medellín dijo...

y ro.. yo tb te extraño...

Silvina dijo...

y a Jorge no lo extrañás?

No seas desconsiderada, que recién me mando otro saludo para vos.

Horario Medellín dijo...

jajajaja! hablás mucho con Jorge eh!... cómo te quiere ese chico nena!