Por las tempestades que el tiempo me obligó a enfrentar, las nimiedades de tu presencia son tan solo detalles de una historia de telenovela de las 3 de la tarde.

Y aunque yo supiera que el cielo y sus mieles me vuelven diferente (como vos decís), pretendería el universo de vos, y de no poder dármelo te pido que lo crees o lo inventes.

Incinera mis oídos y mi sentir para evitarte el dolor que nadie ya te podrá evitar. Que me cargo al hombro tu peso que ladea mi espalda, porque nada me intimida, la maleza está alta otra vez y los pasos cuestan cada vez más.

Y cuando la brisa de tu despertar llegue silenciosa a mi terreno lleno de espinas, será entonces cuando ambos podamos gritar nuestras penas al unísono.

La agonía de mis sienes hoy me quita tiranía… carne roja inexplorada… sangre a la vez trémula y serena… serena tu inquietud de asesino.

Fluctuaciones y solo mi perdón expuesto entre los dos.

Quizás agotada se muera ya la razón, por no entender mi alegoría que honra a tus pieles.

Traspié de rimas suculentas, mi mejor emisario hoy abandona sus tareas. Me regocijan tus maletas, me veo libre, me veo en soledad.

Carcome poco a poco mis manos tu inaccesible fuerza, tu inquebrantable y lúgubre desencanto y vivir escuchando el qué dirán.

Que el sol opine lo que quiera, que las aguas quiten la tierra firme bajo tus pies, que el viento te seque las pupilas y que el cielo te deje en desamparo, pero recuerda a cada paso, que si la libertad te abandona por cansancio ya nada queda en tu ocaso más que un sueño sin cumplir y un corazón aquietado, viviendo a medio latir.



feb '08... un poco por acá... un poco por allá... un poco de todo... y todo mal...

7 comentarios:

Silvina dijo...

Si me tuviera que imaginar una estación del año, sería el otoño, casi llegando al invierno.

Así podría graficar tus palabras.
Y un poco de hojas de árcoles amarronadas por elegir un color.

Un ruido, al caminar pisando las hojas en las veredas.

Y un poco de frío en las manos y en la nariz, si fuera con un sentido.



Besotes nena, te quiero mucho!

Ahora estoy medio pipona, que no sé qué significa, pero me siento así!

Supongo que un poquito aplastada.
Besotes!

Silvina dijo...

(eran árboles)

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Que opinen lo que quieran pero que nadie se quede con un coraz�n a medio latir..
Un beso!

Anónimo dijo...

me encantó! me encantás!


cada día que te leo me parecés más hermosa y quiero estár con vos, riendo, charlando, viviendo...


te quiero, pero en serio!!

*AntagoniSta* dijo...

Y a esto le llamo casi una plegaria!!!
Más bien un ruego, entre la comprensión de lo absoluto y la fragilidad de estar en la nada...

Y se desata la culpa y la arrogancia para transformar éstas letras disueltas y despellejadas en armonía y un universo de amor.

Un discurso agonizante, orgánico y tan gris como luminoso...

Una belleza.

huellas compartidas dijo...

Cuanta pasión e impotencia senti en el relato...
Muy bello...
Con respecto a lo de la libertad... no es fácil que nos abandone, pero a veces duele que sea en exceso... los extremos nunca suelen ser buenos... ( a eso es a lo que me refería en mi post)
Saludillos!

Juan dijo...

Hay que tenerle fe al 08, yo creo que puede mejorar.

Ahora sí el guacho diera una mano y tirara algún argumento a favor de la causa, sería agradecido.