Y llueve, solo por si acaso se seca la verdad,
y arde bajo el sol, quizá buscando el amor perdido.
Me elevo a las sombras que seguro saben mucho más que yo,
eligiendo entre futuros cuál es el que calza mejor.
De rodillas asimilo que mi frente ya no es tan diferente a las demas,
y en el medio del disturbio busco guerras que sean solo mías.
No me atrevo a disociarme de mi cuerpo aunque sin pensarlo lo haría.
Es traviesa la indesición y juega sucio contra mí.
Si buscarte sólo por buscar algo dejara de ser lo que es hoy,
sin duda te quedarías esperando verme inquieta en la soledad.
Chorrea femineidad, dolorosa manera de querer ser mujer la que te encuentra pensando lo que deberías hacer.
No es cuestión de no mentir, sé que no es así,
ya nada me podrá hacer real, como alguna vez lo fui.


Abril '07.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mirala a la chachu no sabia q tenia el don d la escritura
no lei todos pero prometo hacerlo compañera

no juego a las adivinanzas
soi lia ex compañera
vaaa q otra lia conoces??
jejeje
besos qrida
cuidate