Y otra vez caigo en el error de no saber.
Me entrego entera y al querer, esa entrega se hace mi peor quimera,
donde quemo esperanzas, ilusiones y un corazón ya lastimado hace mucho tiempo atrás.
Otra vez, y tus palabras sin llegar a ser palabras me lastiman,
hunden lento y arremeten sin permiso entre los vientos de mi cuerpo, y duele, duele.
Si supieras lo que te espero…si supieras lo que pienso, sin duda correrías en silencio para que yo no te vea huir de mí.
Y si no miento es porque no quiero mentirme a mí.
Y si no te sueño no sé por qué será, será que ando vacía.
Quisiera que me grites, que me sueltes a escondidas una mirada subversiva.
¿Y qué hacer?, nunca aprendo, nunca sé lo que sé que debo hacer aunque lo sé y no lo hago.

Rompo cristales intentando, sufrida, escaparte ahora sí, en busca de nuevos aciertos.
Quisiera matar mi cerebro de una vez, hacerlo detenerse al fin, para no seguir, como hasta hoy, merecidamente mercenaria, victimaria e increíblemente perdida.


chachu... junio...'07... cansada otra vez... siempre lo mismo....



No hay comentarios.: