Sola, vacía, inconsistente.
Mujer carnaval, mujer despiadada, niña envejecida, niña atolondrada.
Ser mentiroso, penoso, roto, pequeño.
Ser inhumano, lejano, monstruoso.
Mujer despechada, terrible misterio!
Mujer atormentada por tu silencio, por la muerte, por la nada misma.
Pretendo que me quieran, y que lo hagan bien, hasta que duela.
Pretendo que me cieguen, con verdades, con honestidad, con locura infinita.
Destellante mujer, pretendes demasiado, no crees?
Pretendo el mar y la frescura de la lluvia, pretendo tu cielo, tu lucero, tu todo, y mucho más que tu todo.
Incomprensible mujer, pretendes lo imposible, no crees?
Señorita coartada, de libertades limitadas, señorita sin razón, sin corazón, sin amor…
Ella… mujer adulta…
Ella… niña incomprendida…
Ella… austera, fugaz…
Ella… inservible, procaz…
Ella… sola…
Mirame si me crees inquieta, si me ves casi muerta…
Mirame si me quieres esbelta, pero debo decirte que es mentira mi silueta…
Mirame, si mirarme te consuela…
Mirame, mirame y convenceme que es la decisión correcta, que soy una niña, que aún sigo siendo una mujer… que el futuro como incierto que es aún me aterra…
Mirame y decime la verdad, que me ves flotar, que me ves bella…
Mirame… si mirarme te consuela…
Mirame… que mirarte mirarme me consuela…

chachu... oct '07...

No hay comentarios.: