Algunas cosas que odio…

Antes que nada, dejáme aclarar que odio que me mientan, y también odio a veces (muy a veces) que me digan la verdad…
Odio que se despierten cuando me levanto de la cama en silencio para que no me sientan…
Odio que hablen de mí a mis espaldas, mal o bien… odio que lo hagan…
Odio odiar a la gente…
Odio tener que repetir las cosas muchas veces para que las entiendan…
Odio querer tenerlo y tenerlo tan lejos… que hasta un beso suyo es toda una utopía
Odio los acontecimientos que me trauman…
Odio las relaciones sociales…
Odio la violencia… verbal, psicológica y física… la psicológica un poco más que la física… y la física más que la verbal…
Odio mi laburo… odio más no poder cambiarlo… odio la gente que trabaja ahí… me odio a mí por seguir en él…
Odio que todo tenga un precio… (y a veces odio no tener uno yo)
Odio que para los demás todo entre por los ojos
Odio mi cuerpo… mi mente… mis silencios… mis palabras… mis acciones… mis defectos… y las pocas virtudes que tengo… odio odiarme
Odio que me obliguen…
Odio que mi pasado afecte mi presente infeliz…
Odio despertarme muy temprano a la mañana… odio las mañanas
Odio dormirme temprano a la noche…
Odio la gente que tira basura en la calle…
Odio a la gente que no es sincera…
Odio mi imposibilidad para amar…
Odio que el mundo entero viva como si nada estuviera pasando…
Odio que pasen tantas cosas y NADIE se de cuenta!
Odio la monotonía…
Odio cuando no puedo ver más allá…
Odio la sal en cantidad… los campos en tiempos de sequías, sin color… odio la playa en verano y el murmullo interminable de la ciudad…
Odio las luces que no me dejan ver las estrellas y los hombres que no saben dar una buena caricia
Odio la ausencia de coherencia y los cambios de planes a último momento…
Odio que abran los ojos al besarme… y cómo se comporta mi pelo en los días de humedad…


Odio muchas cosas mas… pero la lista sería infinita…
También amo algunas cosas… pero esa es otra historia...

Chachu… marzo ‘08

14 comentarios:

Rocío dijo...

odio extrañarte!!! te veo el sábado?


quiero la lista de cosas que amás!

Marcelo dijo...

Me parece a mi o odias algo (jiji), yo pensé que no odiaba tanto, pero leyendote descubrí que comparto algunos odios, trato de evitarlos por eso capas que no lo sabía, igual siempre es mejor amar que odiar (sonó muy cursi, si ya lo escuché). Bueno dejo mis saludos a este blog en el que caí y espero que no me odies jiji. besos.

Horario Medellín dijo...

Rocìo: por supuesto... el sábado en lo de gabo... con comida y otras (o muchas)hierbas...

marcelo (casi diseñador): no te odio, pero me inquietan mucho tu "casi"... CHACHU (CASI FOTÓGRAFA).

Marcelo dijo...

Jajaja, mi casi es diseñador gráfico, es como un aliento a no abandonar, a no resignarme, recien estoy arrancando en la carrera pero creo que ya llevo conmigo lo de diseñador. Podría ser casi muchas cosas pero decidí ser casi diseñador. Besos y gracias por pasar por mi blog. chau.

Silvina dijo...

Sacá el apellido del link de mi blog! che!

Lucas dijo...

Odio que no me den explicaciones.
Saludos.
www.terceraroca.blogspot.com

Xaj dijo...

Yo también odio eso de q la otra personita se despierte cuando uno no qiere que lo vean cómo se levanta de la cama. Nada mejor que el silencio, mirando la cama llena de ese aroma a fin de guerra, tan acompañados y tan solos.

"algún día no reprimiré el impulso... y lo voy a llamar..."
Llamalo.

"me cerró demasiado tu idea del suicidio..."

Viste... igual, no se la hagamos tan fácil a los sin sabor.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Comparto algunos de sus odios y agrego uno: odio que no hablen y pretendan que se entienda lo que sienten...

Un abrazote.

Horario Medellín dijo...

marcelo (casi diseñador): decile NO a la resignación...

Silvina: done!

lucas: yo tb, pero más odio las explicaciones que no explican nada...

xaj: te siento como mi hnito mayor dándome lindos consejos! jejeje... pd: posta... no se la hagamos tan fácil... no se lo merecen...

mar y sol: comparto... aunque a veces soy una de esas...

Silvina dijo...

A mi me gusta besar con los ojos abiertos para deleitar a mi vista con el sujeto besado... obvio que cerrar los ojos y sentir sus besos, es algo también hermoso.

Pero, lo que odio, mal!, es ver esas parejas que se besan y alguno de los dos, mira para otro lado, mientras el otro, enamorado, lo besa sin darse cuenta de tal atrocidad, manteniendo los ojos bien cerrados.

Mal, mal.

Horario Medellín dijo...

si si vinita... mal, muuuuuuuuuy mal...

Rocío dijo...

odio a las parejas que se besuquean en todos lados, en público, oh my bosh, me da mucho asco!!

Pandora & Zeuz dijo...

ah..esta es la otra parte...
y,pero quién no odia tantas cosas? la gente,oh la gente...(tirar la basura en la calle,bronca...)
pd:nos unimos también a lo de Rocío.eso que quedará justo encima nuestro.
Saludos!!!!
nos gusta este lugar..hay lugar para una pareja?
PyZ