Y para que no se crean que soy una chica de corazón oscuro (aunque lo sea)...

Algunas, y solo ALGUNAS de las cosas que amo...

Amo la lluvia, especialmente si es domingo y voy caminando debajo de ella…
Amo la inocencia en los adultos
Amo los dulces…
Amo a los hombres… más aún los que siempre tienen una respuesta a mis preguntas…
Amo la naturaleza en todas sus formas…
Amo la verdad y los ideales… la gente real e idealista
Amo perseguir utopías y sufrir haciéndolo…
Amo los besos y las caricias que excitan
Amo las vacaciones… de cualquier estación
Amo que me hagan reír a carcajadas…
Amo la ironía… amo las puteadas… amo gritar
Amo pensar… y pensar… y pensar…
Amo las buenas acciones desinteresadas…
Amo las noches en vela, amo mi ciclotimia exhaustiva…
Amo la música, sus vibraciones… amo mi violín, mucho más de lo que amé a mi ex…
Amo encontrar plata en los bolsillos de un pantalón que hace mucho que no uso…
Amo pasar un sábado por la noche sola en casa… y amo por sobre todo mi soledad consensuada

Chachu… ’08 (también amo a Alejandra Pizarnik)


12 comentarios:

Horario Medellín dijo...

de todas formas veo que odio más cosas de las que amo... :-(

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

jajaj no, no es así porque las cosas que amás encierran muchísimas cosas más que las otras.
Un abrazo!!

Silvina dijo...

Uh, esas cosas que amás están geniales...

Al menos creo que no sos tan oscura, ya que te he visto amar varias de esas cosas que nombrás...


Comparto también tu amor por:
.los hombres (jajajajoj)
.la ironía, la risa a carcajadas.
.los besos, las caricias.
etc.

No te amás a vos misma?

Horario Medellín dijo...

sil: todavía no... pero ya lo haré...

hoy mi jefe me dijo: SOS TAAAAAAN IRÓNICA... lo miré con cara de odio (porque lo odio, no por otra razón en especial) y le dije: no soy irónica... digo la verdad... me dí media vuelta... y lo dejé hablando solo... a ver... que ame la ironía no quiere decir que un inepto como él me lo tenga que refregar en la cara...

mar y sol: tenés razón... esa es una buena manera de "ver la mitad del vaso lleno" Abrazos!

Marcelo dijo...

Hola Chachu, yo empecé a leerte odiando cosas, es bueno saber que también amás otras. Creo que hay mucha gente que ama las mismas cosas que vos, pero sobre todo encontrar plata en un bolsillo de un pantalón, es como una alegría única, ojalá nos suceda siempre. besos.

Horario Medellín dijo...

marcelo: qué alegría verte volver por acá... y me alegro que ya no seas "(casi diseñador)" porque realmente estuve pensando... y decís que es para darte ánimos... creo que en vez de ponerte "casi" deberías poner "diseñador"... eso sí es un aliento a no bajar los brazos... fuerza que no es fácil...

Beso!

Lucas dijo...

Amo la música.
Saludos.

PD con respecto al posteo pasado: Odio la "verificación de la palabra" en los comentarios.

Rocío dijo...

jajaja me hizo acordar al mantelito de McDonalds jajaja

amo las papas de McDonalds
amo a mi novio
amo la música
amo a Paul McCartney
y amo a Chachu


(L)
te veo hoyyy!!!

Marcelo dijo...

Gracias Chachu!! por el aguante, ´nos vemos en el próximo post. Besos.

Unknown dijo...

hola chechu!!!

me gusto!! essta bueno...
son como las palabras sueltas de sil!! jaja

pero este es distinto.. besos cuidate


yamil

Xaj dijo...

Amas cosas q valen la pena.

El amor siempre termina mojándole el oído al odio.

Saluditos chachuu

Pandora & Zeuz dijo...

Nos gustó este post.
tocás el violín?
Saludos!
PyZ